Tendrá el jardín de niños Justo Sierra nuevas instalaciones: INIFEG

[wzslider] Amplía el INIFEG la Telesecundaria No. 1133
Dolores Hidalgo, Gto. 06 de octubre de 2015. El Instituto de Infraestructura Física Educativa Guanajuato, INIFEG, invierte más de 4.5 millones de pesos en la construcción del nuevo plantel del jardín de niños Justo Sierra.
La edificación de lo que serán las nuevas instalaciones del jardín de niños localizado en la Localidad La Cruz del Padre Razo (Las Crucitas) ha iniciado y contempla la construcción de tres aulas, servicios sanitarios, un aula USAER, una dirección además de un patío cívico que incluye asta bandera y el levantamiento de la barda perimetral así como un pórtico de acceso; las obras beneficiarán a más de 70 niños y niñas.
“Estamos construyendo más y mejores escuelas de calidad para que todos los niños, niñas, jóvenes y señoritas de Guanajuato puedan acudir a un espacio educativo digno; hemos acercado la educación en los 46 municipios del Estado porque no queremos que nadie se quede sin estudiar por falta de Infraestructura Educativa” señaló el titular del INIFEG Pedro Peredo Medina.
En la Localidad el Llanito se lleva a cabo la ampliación de la Telesecundaria No. 1133 con la construcción de un módulo en dos niveles compuesto en planta baja por cuatro aulas, servicios sanitarios y un módulo de escaleras; mientras que la planta alta consta de dos aulas además se incluye la instalación de un bebedero con el cual los niños podrán acceder a tener una adecuada hidratación antes, durante y después de realizar sus actividades físicas, éstas obras presentan un avance físico del 55 por ciento

Entradas recientes