Yuriria, Gto., 17 de septiembre de 2015.-Como resultado de las acciones coordinadas entre el Mando Único de este municipio y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró la detención de dos personas en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles.
En atención a un reporte ciudadano los elementos del Mando Único y de la Policía Ministerial, desplegaron la tarde de este miércoles un operativo sobre la calle Hidalgo de esta localidad.
En este sitio, fue detenida una persona del sexo masculino quien se identificó como Julio “N” de 36 años de edad, vecino del municipio de Cortazar.
A esta persona se le localizó entre sus pertenencias un arma de fuego corta calibre .380, un cargador y cuatro cartuchos útiles.
El detenido viajaba en una motocicleta sin tablillas de circulación en compañía de una mujer quien manifestó llamarse Berenice “N” de 23 años de edad y tener su domicilio también en el municipio de Cortazar.
Tras lo ocurrido los efectivos policiales aseguraron el arma de fuego y los cartuchos, mismos que junto a las personas detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.