Participa Secretaría de Gobierno en los Festejos de Independencia en León

Encabezan el Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López y el Alcalde Interino de León, Octavio Villasana Delfín, el grito de independencia.

Cientos de familias acudieron a la Plaza Principal de León, para celebrar en un ambiente de paz, respeto y armonía, el 205 aniversario del inicio de la independencia de México.

León, Guanajuato, a 15 de Septiembre de 2015.- El Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López y el Alcalde Interino de León, Octavio Villasana Delfín, encabezaron la celebración del tradicional grito de independencia en esta ciudad.

En el 205 aniversario del movimiento de independencia que inició en 1810 el Padre de la Patria, Miguel Hidalgo y Costilla, cientos de familias acudieron a la plaza principal de esta ciudad para recordar este importante acontecimiento para todos los mexicanos en un ambiente de paz, respeto y armonía.

La celebración dio inicio con la llegada del fuego simbólico de la Libertad al balcón principal de la Presidencia Municipal.

El canto del Himno Nacional y los honores a la bandera tricolor, sirvieron para que todos los presentes exclamaran con fervor, el orgullo de ser mexicanos.

A las once de la noche la emoción de los guanajuatenses fue evidente cuando por fin escucharon lo que estaban esperando:
Viva Ignacio Allende, viva Josefa Ortiz De Domínguez.

Viva José María Morelos y Pavón, Vivan los hermanos Juan e Ignacio Aldama.
¡Viva León, Viva México, viva México, Viva México!
Para terminar el Secretario de Gobierno Antonio Salvador García López y el Alcalde Interino Octavio Villasana Delfín, encabezaron la ceremonia de liberación de reos.