Construirá el INIFEG el nuevo plantel CECyTE en Dolores Hidalgo

[wzslider] Se invierten más de 11.6 MDP
Dolores Hidalgo, Gto. 11 de septiembre de 2015. Con una inversión superior a los 11.6 millones de pesos, el INIFEG llevará a cabo la construcción del edificio CECyTE en Dolores Hidalgo.
El centro de estudios será nuevo ya que anteriormente este plantel no contaba con un espacio propio. Los trabajos a realizar consisten en la construcción de seis aulas, un taller poli funcional, un centro de cómputo, un módulo administrativo, una biblioteca, módulo de escaleras, además de obra exterior en la cual se incluye un patío cívico con asta bandera, pórtico de acceso y la instalación de un bebedero.
“Desde el Gobierno del Estado estamos convencidos de que la mejor inversión que se puede realizar es en educación y por esta misma razón hemos intervenido 120 planteles de nivel medio superior y superior; estamos dando cobertura en todo el estado, queremos acercar la educación a los y las jóvenes, para que ya no tengan que recorrer largas distancias o trasladarse hasta otro municipio para obtener una educación de calidad en espacios educativos dignos como los que estamos construyendo en el INIFEG” mencionó el Director General del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato Pedro Peredo Medina.
Con la construcción de éste plantel se beneficiará a más de 275 alumnos y tendrá capacidad para albergar el crecimiento de la matrícula de ciclos escolares futuros y se encontrará ubicado en avenida educación tecnológica no. 34, en el fracc. Universidad. El Gobierno del Estado ha invertido recursos sin precedentes en Infraestructura Física Educativa en nivel medio superior y superior para que todos los jóvenes estudiantes tengan mejores espacios educativos y puedan acceder a una formación integral.

Entradas recientes