Anuncian Expo Auto Guanajuato 2015, el mejor evento de su clase

  • El evento se realizará en Parque Guanajuato Bicentenario del 18 al 20 de septiembre.
  • Se expondrán más de 500 vehículos antiguos, de nueva línea, de carreras, militares y mucho más.
  • Expo Auto Guanajuato 2015 reunirá asistentes de la entidad y otros estados de la República y 60 clubes participantes.

Silao, Guanajuato; 14 de septiembre del 2015. El Parque Guanajuato Bicentenario en Silao, será la sede de Expo Auto Guanajuato 2015, evento que se llevará a cabo del 18 a 20 de septiembre y se convertirá en el mejor en su tipo al reunir más de 500 vehículos antiguos, de nueva línea, de carreras, militares y mucho más.

En rueda de prensa encabezada por el Director de Promoción de la Secretaría de Turismo, Ricardo Vázquez López, adelantó que durante este fin de semana, el Parque Guanajuato Bicentenario tendrá una serie de actividades para toda la familia con motivo de la Expo Auto Guanajuato 2015, que en su primera edición espera recibir visitantes de varias partes del Estado y de otras ciudades.

Destacó que durante tres días, el evento integrará a la industria automotriz en su conjunto: armadoras, comercializadoras de vehículos nuevos, proveeduría de la industria y accesorios, así como también bancos, financieras y aseguradoras.

Asimismo, el funcionario estatal destacó la presencia de las competencias automovilísticas más importantes del país como: la Carrera Panamericana, el WRC Guanajuato México, la Escudería Hermanos Rodríguez, la serie NASCAR, Go Karts, dragsters y desde luego joyas del pasado.

El Encargado de Despacho de la Dirección del Parque Guanajuato Bicentenario, Carlos Oscar Domínguez, indicó que con la realización de eventos de este tipo, el recinto cumple con su compromiso de promover entre la población la educación, la cultura y el entretenimiento.

Por su parte, el Director general de Expo Auto Guanajuato 2015, Ignacio Herrera mencionó que en la entidad, “tenemos el mejor recinto para realizar un evento de este tipo y desde luego es el Parque Guanajuato Bicentenario, donde se albergará al mejor evento de México”.

Precisó a lo largo de tres días, se reunirán 60 clubs de todo México, para presentar a los asistentes los mejores clásicos; además habrá convivencias con pilotos internacionales y cronistas de la Fórmula 1, sólo por mencionar algunas de las actividades.

Cabe mencionar que para más detalles del evento, se puede consultar la página www.expoautogto.com o en el sitio www.guanajuato.mx

 IMG_6191

 

Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo