Feria de Educación Vial Policía Urbana Estatal

  • [wzslider]Fomenta la Policía Urbana Estatal de la SSPE una mayor cultura de legalidad entre la población de Guanajuato

Guanajuato, Gto., 11 de septiembre de 2015.-Con la finalidad de mantener un mayor acercamiento con la población y fortalecer el respeto a la cultura de la legalidad, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) realizó en Guanajuato capital la Feria de Educación Vial.

Como parte de las acciones permanentes de proximidad social implementadas por elementos pertenecientes a la División de la Policía Urbana Estatal (PUE) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, la mañana de este viernes se llevaron a cabo diversas actividades dirigidas a niños y adultos.

Con la participación de 250 estudiantes de las primarias: Juan B. Diosdado y Delfina Quiñones, así como 130 adultos, se realizó la Feria de Educación Vial en la plazuela del músico.

A través de este evento, niños, jóvenes y adultos tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca la labor que desempeñan los integrantes de la Policía Urbana Estatal, que es la de mantener una mayor cercanía con la sociedad.

Los elementos de la PUE explicaron a los asistentes algunas de las principales funciones que desempeñan y los exhortaron a fortalecer acciones que permitan mejorar su comunidad, entre ellas, la denuncia ciudadana y el respeto a la legalidad.

El evento contó con la participación de la policía vial, protección civil, Bomberos, centro de salud, Cruz Roja, y la PUE.

Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo