Visita Gobernador la Expo Agua 2015

[wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”] 

 

  • “Agua tema fundamental para el desarrollo presente y futuro” Miguel Márquez
  • No bajar la guardia, pide Gobernador a directivos de sistemas de agua
  • Visita Miguel Márquez Expo Agua                                                 

 

Guanajuato, Gto.- El tema del agua es fundamental para el desarrollo presente y futuro del Estado y el País, destacó el Gobernador del Estado Lic. Miguel Márquez Márquez, durante su visita a la Expo Agua.

 Durante su visita invitó a las autoridades en el sector a no bajar la guardia, para seguir mejorando en la prestación de los servicios de agua, drenaje y saneamiento, en beneficio de los ciudadanos.

 Márquez Márquez resaltó la importancia de que se lleven a cabo estos eventos, destacando que cuidar el agua y hacer un uso adecuado y eficiente del vital líquido es un asunto que involucra a todos, sociedad y gobiernos.

 “Quiero decirles que en mi Gobierno, promovemos las estrategias adecuadas para mejorar la calidad de vida de los Guanajuatenses y un tema fundamental es el agua, por ello el siguiente año si bien habrá menor presupuesto, en la CEA mantendremos y trataremos de ampliar el recurso para hacer más obras y acciones de agua, para beneficio de más Familias” mencionó el ejecutivo Estatal.

 Por su parte la encargada de la CEA, Ma. Concepción Gutiérrez, mencionó que en la Expo Agua se llevan a cabo capacitaciones del personal operativo para forjar un mejor servicio de agua y se fomenta la participación social para coadyuvar tanto Gobierno y Sociedad impulsando el ahorro del agua y la preservación del medio ambiente.

 De esta manera el Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal del Agua continúa impulsando con rostro humano y sentido social foros de actualización de conocimientos en materia hídrica.

 El uso eficiente del agua, es un orgullo y compromiso de todos

 DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y CULTURA DEL AGUA

COMISIÓN ESTATAL DEL AGUA

Entradas recientes