Dan a conocer actividades de Expo Agua 2015 “Agua Naturaleza y Desarrollo”

[wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”] 

 

  • Impulsan acciones y estrategias para el cuidado del Agua
  • Dan a conocer actividades de Expo Agua 2015 “Agua Naturaleza y Desarrollo

 

Guanajuato, Gto.- El Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Comisión Estatal del Agua presentó la Vigésima Primera Expo Agua 2015, cuyo lema es “Agua, Naturaleza y Desarrollo”, que se llevará a cabo del miércoles 2 de septiembre al 4 de septiembre de 2015

 Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa por la Arq. Ma. Concepción Eugenia Gutiérrez García, Encargada de la Dirección General de la Comisión Estatal del Agua.

 La Encargada de la Dirección de la CEA, destacó que es un evento para toda la familia, ya que se tienen diferentes actividades a las que diariamente acudirán alrededor de Mil quinientas personas en los diferentes cursos, talleres y actividades que la Expo Agua tiene preparados,

 Resaltó que este evento se ha consolidado como un vínculo muy importante entre sociedad y gobierno, en el cual se coadyuva para mejorar los servicios, garantizar el abastecimiento de agua y generar mejores condiciones del medio ambiente en Guanajuato y en el País.

 “En esta edición de la Expo Agua, nos estamos centralizando en un aspecto fundamental para garantizar Agua para el futuro, a través del desarrollo humano amigable con el medio ambiente para el cuidado de la naturaleza y sus recursos” apuntó la Funcionaria Estatal.

 Añadió que además de cursos y talleres, habrá seminarios, reuniones, la proyección de la película hidrokids para los niños, la Kermés del Agua, así como Espacio Acuoso donde los jóvenes presentan proyectos en torno al cuidado y uso eficiente del vital líquido, entre otros.

 De igual manera informó que habrá una zona comercial, donde diferentes expositores, presentan productos entorno al vital líquido, con grandes avances en materia de tecnología del agua.

 De esta manera el Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal del Agua impulsa el cuidado del agua, promoviendo su ahorro, mediante acciones con sentido social.

 El uso eficiente del agua, es un orgullo y compromiso de todos

 DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y CULTURA DEL AGUA

COMISIÓN ESTATAL DEL AGUA

 

Entradas recientes