Reporte de clima 28 de agosto de 2015

  • [wzslider]Continúa el pronóstico de lluvias ligeras y algunas tormentas eléctricas aisladas en el estado de Guanajuato.

 

Guanajuato, Gto., 28 de agosto de 2015.-La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Ejecutiva de Protección Civil, informó que se mantiene la probabilidad de lluvias ligeras y algunas tormentas eléctricas aisladas en el estado de Guanajuato.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), la región central del país, se mantiene bajo tres canales de baja presión, asociados con la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y una alta presión en el noreste de la República.

Por ello, en el Estado de Guanajuato, se mantienen las mañanas y noches  frescas, con días calurosos.

Prevalecerá un cielo de despejado a medio nublado y se mantiene la probabilidad de lluvias ligeras y algunas tormentas eléctricas aisladas.

El viento soplará en dirección este y noreste, con intensidad moderada.

Las temperaturas máximas para la zona norte serán de 28 a 30°C y las mínimas de 11 a 13°C, mientras que para la zona centro y sur serán de 29 a 31°C las máximas  y las mínimas de 14 a 16°C.

Entradas recientes