Promueven destinos guanajuatenses en Virtuoso Travel Week

 

  • La presencia de Guanajuato en este evento forma parte de la estrategia de promoción a nivel internacional de la entidad.
  • Atiende Secretario de Turismo entrevistas con medios de comunicación internacionales a fin de posicionar los destinos guanajuatenses.
  • Durante el evento se espera la participación de 4 mil 800 profesionales del sector de diversos países, 2 mil 300 agentes participantes y 2 mil socios preferidos.

Las Vegas, Nevada; 10 de agosto del 2015. El Estado de Guanajuato tiene fuerte presencia en la edición 27 de Virtuoso Travel Week, evento turístico de talla internacional que del 8 al 13 de agosto se realiza en Las Vegas, Nevada.

El Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, destacó que la participación de Guanajuato en Virtuoso, forma parte de la agenda de eventos anual, que se tienen en la dependencia estatal, y que permiten dar continuidad a las acciones de promoción internacional de los destinos guanajuatenses.

Durante el evento, el titular de la Sectur Guanajuato sostuvo entrevistas con importantes medios de comunicación de circulación mundial, tales como: Harper´s Bazarr, Tripod Avisor, Modern Luxury, Travel Weekly, Globe and Mail, ABC, CBS, FOX, NBC, Elle Canda, Frobes Brasil, Top Destinos, Valor Economico, entre muchos otros.

Al atender las entrevistas, el Secretario de Turismo aprovechó para hablar de temas relevantes del Estado como: inversión privada; oferta cultural, turística y gastronómica; turismo de lujo, rutas y circuitos, entre otros.

En este sentido, explicó que desde la Secretaría de Turismo, uno de los temas en los que se trabaja es el posicionamiento y la promoción de Guanajuato a nivel internacional, ello a fin de captar mercados de otros países e incrementar el número de turistas extranjeros que llegan a la entidad.

Aseguró que de acuerdo con datos de la organización, la edición 27 de Virtuoso Travel Week, será la más exitosa de todas al contar con la participación de 4 mil 800 profesionales del sector de diversos países, 2 mil 300 agentes participantes y 2 mil socios preferidos.

Cabe mencionar que el Estado de Guanajuato tuvo presencia en el coctel inaugural del evento, donde se colocaron imágenes de los destinos y productos turísticos de la entidad, así como material promocional. 

IMG_0670 FullSizeRender FullSizeRender (2)