En Operativo conjunto la PGJE y la SSPE, capturan a mujer en posesión de más de 6 mil dosis de droga.

   

 

León, Gto. 08 de agosto de 2015.- Durante un operativo coordinado entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), capturan a MARÍA SABINA REYNA ALVARADO y le decomisan 6 mil 25 dosis de diversas drogas que comercializada afuera de su domicilio.

 

Su detención la realizaron Agentes de Investigación Criminal en coordinación con elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, quienes implementaron el operativo, al tener datos precisos de un punto de venta de droga sobre la calle Santa Cristina de la colonia María Dolores en la ciudad de León.

 

La Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo estuvo realizando las indagatorias previas, que apoyados con tecnología obtuvieron datos para ubicar el punto de venta de sustancias ilícitas, por lo que se desplegó un operativo que culminó con la detención de María Sabina Reyna Alvarado, de 58 años de edad.

 

Al momento de la detención a la mujer se le aseguran 60 dosis de cocaína, 30 dosis de la droga conocida como cristal, 35 dosis de piedra base y 5 mil 900 dosis de marihuana. 

 

María Sabina Reyna Alvarado quedo a disposición de la Unidad Especializada en Combate al Narcomenudeo para que se defina su situación legal por la posesión de la droga con fines de venta.

 

El Gobierno del Estado, a través de la PGJE y SSPE, permanece firme en el combate a la delincuencia.

Entradas recientes