POR CONCLUIR LA CUARTA ETAPA DEL BULEVAR MIGRANTE EN PUEBLO NUEVO

• Con una longitud de 122 metros lineales y casi 1 MDP de inversión.
• Beneficio de 3,741 habitantes

Guanajuato, Gto.- 3 de Agosto del 2015.- Con una inversión de casi 1 millón de pesos, la Secretaría de Obra Pública realiza la construcción de la cuarta etapa del Boulevard El Migrante, con una longitud de 122 metros lineales, para beneficio de 3,741 habitantes, en el municipio de Pueblo Nuevo.
Hasta el momento ya se ha concluido la construcción la vialidad a nivel de carpeta asfáltica en el total del tramo. Sólo falta la aplicación de pintura en línea central para delimitar los carriles del bulevar.
Además se tienen realizados los trabajos de reubicación de las líneas eléctricas de alta tensión, tramo del 0+800 al kilómetro 1+040.
Obra que inició el pasado 24 de marzo y únicamente está pendiente que terminen los trabajos de la aplicación de pintura en la vialidad.
La cuarta etapa de esta importante vialidad para las familias de Pueblo Nuevo, consiste en la construcción de 122 metros lineales del Bulevar de 4 carriles de 3.50 metros cada uno a base de carpeta de concreto asfáltico de 7 centímetros de espesor.
Los trabajos incluyen camellón central de 2 metros, reubicación de línea eléctrica de media tensión, tala de árboles y la colocación de señalamiento horizontal y vertical.
Con un avance del 99% está por concluir esta obra que beneficia de manera directa a 3,741 habitantes, pero además a todas las familias de Pueblo Nuevo.
La Secretaría de Obra Pública trabaja en fortalecer la infraestructura vial en todo el estado, con el propósito de mejorar la circulación vial, para promover la conectividad y salvaguardar la integridad de los usuarios de las vías de comunicación, en beneficio de las familias guanajuatenses.

Entradas recientes