6 mil 500 personas disfrutan del 1er. Festival de Food Trucks y Cerveza Artesanal en el Parque Guanajuato Bicentenario

 

  • El evento ofreció una amplia oferta gastronómica preparada en food trucks.
  • Destacó la presencia de 11 productores guanajuatenses de cerveza artesanal y 11 food trucks.
  • Todo esto se llevó a cabo en el Parque Guanajuato Bicentenario este fin de semana.

Silao, Guanajuato; 2 de agosto del 2015. Seis mil quinientas personas se dieron cita este fin de semana para ser parte del 1er. Festival de Food Truck y Cerveza Artesanal, que se llevó a cabo en el Parque Guanajuato Bicentenario.

Este festival gastronómico resultó ser todo un éxito y durante dos días, los visitantes al Parque Guanajuato Bicentenario pudieron disfrutar de hamburguesas, alitas, cochinita pibil, wraps, pizza, ensaladas, y un sin fin de exquisita comida preparada en 11 food trucks.

Además en este festival destacó la presencia de 11 productores guanajuatenses de cerveza artesanal, quienes presentaron sus productos a los miles de asistentes quienes pasaron una jornada repleta de diversión y entretenimiento.

El evento se aderezó con el show de stand up comedy que permitió al público reir a carcajadas con un toque de comedia para toda la familia, por ello chicos y grandes quedaron encantados con lo que este evento les ofreció.

Asimismo, los asistentes pudieron disfrutar de la presencia de grupos musicales que amenizaron la tarde; ello sin mencionar que también tuvieron la oportunidad de vivir la magia que ofrece el Parque Guanajuato Bicentenario con sus exposiciones temporales y permanentes.

 IMG_1066 IMG_1064 IMG_1062

Entradas recientes