Homicida es capturado por PGJE, con apoyo de la tecnología del Programa Escudo

[wzslider]Purísima del Rincón, Guanajuato. 27 de julio de 2015.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), apoyada con la tecnología del Programa Escudo, de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) capturó a  EDUARDO GÓMEZ RAMÍREZ, por el delito de homicidio ocurrido en la ciudad de Purísima del Rincón.

Eduardo Gómez Ramírez, de 21 años de edad, fue consignado al Juzgado Segundo Penal de San Francisco del Rincón, a quien solicitó duplicidad de término constitucional y el día de hoy se le notificó formal prisión, por el delito de homicidio cometido en agravio de Martin Bravo Ávila.

El 16 de julio del presente año se tuvo conocimiento de una persona fallecida en el interior de una finca ubicada en la colonia Emiliano Zapato de la ciudad de Purísima del Rincón, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios estableció que la persona sin vida respondía al nombre de Martin Bravo Ávila, quien presentó una herida en el cuello producida por arma punzocortante.

Derivada de las pesquisas se esclareció dicho crimen, siendo el responsable el ahora detenido, quien llegó a dicha finca donde se encontraba Martín y comenzaron a discutir sacando Eduardo Gómez Ramírez, un arma blanca de entre sus ropas y lesionando a Martín causándole la muerte.

Posteriormente Eduardo Gómez Ramírez fue  consignado el 18 de julio.

Con estas acciones la PGJE Y SSPE, se mantienen firmes contra la delincuencia.  

Entradas recientes