Presenta Olivera Rocha a Guanajuato como el mejor lugar para casarse

 

  • Guanajuato se promociona en el Congreso ABC Latinoamericano de Bodas y Eventos Especiales en Mérida, Yucatán.
  • Guanajuato y San Miguel de Allende, son los principales destinos a promocionar en este evento.
  • Se establecerán citas y estrategias con profesionistas en la realización de bodas.

 

Mérida, Yucatán. 22 de julio de 2015.- La Secretaría de Turismo de Guanajuato, difunde al Estado como el destino idóneo para la realización de bodas en el Congreso ABC Latinoamericano de Bodas y Eventos Especiales en Mérida Yucatán, donde se establecerán alianzas y estrategias para hacer de Guanajuato el mejor lugar para casarse.

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, estuvo presente en el coctel de bienvenida del Congreso, en donde ratificó que somos el mejor destino de México para albergar a gente de todo el Mundo que decida realizar en Guanajuato el mejor evento de su vida.

Este congreso se realizará del 21 al 23 de julio en el Centro de Convenciones de Mérida, Yucatán, donde nuestro Estado cuenta con un stand de promoción como destino para la realización de bodas, promocionando las ciudades de Guanajuato y San Miguel de Allende, ciudades Patrimonio Cultural de la Humanidad, donde se ofrecen escenarios únicos y naturales, con servicios de primera calidad para hacer de una boda un éxito.

El congreso ofrece la oportunidad de crear alianzas con proveedores y profesionales de la industria; además de compartir conocimientos entre colegas y brinda la oportunidad de mostrar el escaparate de beneficios que ofrece Guanajuato.

Además, el Congreso ofrece ponencias de expertos para la actualización de tendencias en la realización de bodas: como la sustentabilidad, la aplicación de tecnologías y ventas que encaminen a la competitividad, exclusividad y éxito en la realización de estos eventos.

Por ello, habrá cursos de certificación en organización de eventos sociales, turísticos o branding, por ejemplo; además de conferencias sobre lenguaje corporal, técnicas para acrecentar los ingresos, asesoría a clientes sobre eventos, cómo hacer una boda sensacional, mixología, uso de la tecnología de manera asertiva en eventos, multimedia, redes sociales, entre muchas oportunidades más para el desarrollo del servicio.

Así, el Estado de Guanajuato hace presencia en espacios significativos que encaminan a posicionarnos como una Entidad que tiene todos los servicios para solventar eventos de gran significado y espacios que han creado la denominación de El Destino Cultural de México.

 

 

IMG-20150722-WA0004 IMG-20150722-WA0006