Disfrutan niños del CRIT Irapuato el Parque Guanajuato Bicentenario

 

  • Más de 150 niños conocieron las instalaciones y exposiciones.
  • “Las sonrisas eternas en sus rostros nos comprometen para que su visita sea inolvidable”: Director de Relaciones Públicas.

 

Silao, Gto. 22 de julio de 2015.- La diversión inundó el Parque Guanajuato Bicentenario con la llegada de niños del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Irapuato.

Más de 150 niños y personal del CRIT, fueron recibidos por Enrique Avilés Pérez, director de Relaciones Públicas y Comunicación Social de la Secretaria de Turismo del Estado de Guanajuato, quien dio la bienvenida y manifestó su beneplácito por recibir a niños interesados en conocer parte de la historia de México y sucesos naturales en el Mundo.

“De verdad me siento muy emocionado de ser yo quien los reciba y les dé la bienvenida, no cabe duda que ustedes nos inyectan ánimo tan sólo al verlos; la alegría con la que esperan el momento de iniciar el recorrido por este lugar y las sonrisas eternas en sus rostros nos hacen comprometernos para que su visita sea única e inolvidable, sean ustedes bienvenidos”, expresó el directivo de Turismo.

El agradecimiento de los visitantes fue al unísono y con porras y besos al aire agradecieron la hospitalidad de los anfitriones del Parque Guanajuato Bicentenario y de la Secretaría de Turismo.

Apoyados por personal de la institución de rehabilitación física, los visitantes formaron tres equipos para recorrer las instalaciones, como el área lúdica, los juegos de verano como la rampa acuática, la villa infantil y el gotcha acuático; además de salas de  exposiciones como Un Paseo por la Historia, 390 Cambio Climático, Electronic Games y la Leyenda de las Momias de Guanajuato, entre otras.

Así, el Parque Guanajuato Bicentenario continúa su compromiso de ofrecer espacios y programas que contengan educación, cultura y sobre todo, diversión para chicos y grandes.

 

 

Visitan niños del CRIT PGB (2)Visitan niños del CRIT PGB (4)Visitan niños del CRIT PGB (1)

Entradas recientes