Benefician a más de 8 mil habitantes con obras de agua

[wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”] 

 

  • Arrancan 2 obras hidráulicas en Cortazar por más de 8 MDP
  • Benefician a más de 8 mil habitantes con obras de agua

Cortazar, Gto.- El Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal del Agua durante 2015 impulsa 11 obras hidráulicas en Cortazar en las que se invierten 17.6 millones de pesos, para mejorar el servicio de agua a la ciudadanía.

Así, durante visita de la Encargada de Dirección General de la Comisión Estatal del Agua, Ma. Concepción Eugenia Gutiérrez, en compañía de autoridades Municipales, dieron arranque a 2 importantes obras hidráulicas.

Se trata de la construcción del tanque de regulación, líneas de conducción y distribución de agua potable en las colonias Cerrito Colorado, Los Magueyes, La Perla, Santa María, Santa Fe, así como la comunidad de la Huerta del municipio de Cortazar.

Y la obra de rehabilitación de líneas de distribución de agua potable, para eficientar el servicio a los habitantes de las calles: Juan Escutia y Juan de la Barrera de la Colonia Los Álamos; Zacatecas, Campeche y Guanajuato de la colonia Chapingo; y calle Hermenegildo Galeana tramo Guillermo Prieto a Boulevard Insurgentes.

En su mensaje la Arq. Ma. Concepción destacó “Estas obras son muy importantes ya que se mejora el suministro de agua a los hogares en las zonas intervenidas, evitando fugas en la red y teniendo un mejor control de los volúmenes de agua”.

Y añadió “ En estas obras hidráulicas se invierten 8 millones 645 mil pesos con participación de los 3 niveles de gobierno, en beneficio de 8 mil 766 personas”. apuntó Gutiérrez García.

De esta manera el Gobierno del Estado demuestra que trabajando en coordinación, se avanza para que más habitantes del municipio de Cortazar y Guanajuato cuenten con un mejor servicio de agua.

El uso eficiente del agua, es un orgullo y compromiso de todos

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y CULTURA DEL AGUA

COMISIÓN ESTATAL DEL AGUA

 

Entradas recientes