Mando Único Yuriria aseguran a dos en posesión de un arma de fuego

  • Aseguran elementos del Mando Único de Yuriria a un hombre y una mujer en posesión de un arma de fuego.

 

 

Yuriria, Gto., 13 de julio de 2015.- Elementos de la Policía Municipal del Mando Único de esta ciudad, lograron el aseguramiento de una mujer y un hombre, en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles.

Derivado de una denuncia ciudadana, la noche de este domingo, efectivos del Mando Único implementaron un operativo especial para localizar a dos personas con un arma de fuego.

Cerca de las 20:00 horas localizaron una camioneta marca Jeep Cherokee, con placas de circulación extranjeras, en la que viajaban dos personas.

Tras realizar una minuciosa revisión, encontraron en la unidad una pistola tipo escuadra, marca Colt, calibre 38 súper, con siete cartuchos útiles. 

Los detenidos se identificaron como José “N” de 46 años de edad y Luz “N” de 26 años, ambos manifestaron tener su domicilio en el municipio de Celaya.

Posterior al aseguramiento, el arma, los cartuchos y las dos personas detenidas, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.

Entradas recientes