En operativo conjunto la PGJEG y SSPE, capturan a homicida en la ciudad de León.

León, Gto. 11 de marzo de 2015.- En puntual seguimiento a las investigaciones realizadas en contra de MARIO GABRIEL LÓPEZ PUENTE y/o MARIO GABRIEL LÓPEZ FUENTES, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) logra la captura de este.

 

Los resultados del trabajo de investigación, el uso de la inteligencia desarrollada en Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la aplicación de la tecnología, han logrado que se capture a MARIO GABRIEL LÓPEZ PUENTE y/o MARIO GABRIEL LÓPEZ FUENTESde 21 años de edad, acusado de homicidio doloso en agravio de Christian de Jesús Martínez Muñoz.

 

El Juzgado Segundo Penal de Partido otorgo la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada el día de hoy.

 

El 11 de agosto de 2012, en la calle Madre Amalia de la colonia diez de mayo del municipio leones se registró una riña campal en la que Christian de Jesús Martínez Muñoz perdió la vida, los aportes de la investigación permitieron establecer que Mario Gabriel López Puente y/o Mario Gabriel López Fuentes utilizando un objeto punzo cortante lesionó severamente en tórax al ahora occiso, lo que le provocó la muerte.

 

El Gobierno del Estado, a través de la PGJE y la SSPE, trabaja día a día en la construcción de un Guanajuato más seguro.

 

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo