Comunicado Mando Único de Purísima del Rincón aseguran arma

  • [wzslider]Elementos del Mando Único de Purísima del Rincón aseguran un arma calibre .9 mm con seis cartuchos útiles.

 

  • Localizan el arma en el interior de un coche donde viajaban seis jóvenes en el centro de esa ciudad.

 

 

Purísima del Rincón, Gto., 08 de julio de 2015.- Elementos del Mando Único de la Policía Municipal, lograron la detención de seis personas, dos de ellas quienes se identificaron como menores de edad, pero que viajaban en un vehículo donde se les encontró en posesión de un arma de grueso calibre y varios cartuchos.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:30 horas de esta madrugada, sobre las calles Allende y Esquipulas de la zona centro. En ese punto, los elementos del Mando Único realizaban un recorrido de vigilancia a bordo de una de sus patrullas.

Justo en el crucero antes referido, detectaron que circulaba un coche Ford Fiesta, con tablillas de Guanajuato. A bordo de la unidad se encontraban seis jóvenes: Francisco “N” de 25 años; Moisés de Jesús “N” de 19 años; Luis Manuel  “N” de 24 años; Brenda Guadalupe “N” de 20 años; así como dos jóvenes quienes dijeron tener 14 y 16 años de edad respectivamente.

Se les marcó el alto cuando los uniformados se percataron que actuaban de manera sospechosa y al procederse a activad los protocolos correspondientes, dentro de la guantera del automóvil se les localizó una pistola calibre .9 milímetros, marca Star, abastecida con un cartucho útil en la recámara y seis balas más en el cargador.

Las personas, así como el arma y la unidad, fueron puestas a disposición de la autoridad competente, a efecto de continuar el procedimiento que legalmente corresponde.

 

 

Mando Único recupera motocicleta con reporte de robo

Durante un recorrido de vigilancia que efectuaban sobre la comunidad Rancho Nuevo de la Cruz del municipio de Abasolo, elementos pertenecientes al Mando Único aseguraron una motocicleta de la marca Italika Argenta de trabajo, misma que contaba con reporte de robo el día 28 del mes de julio del año 2014.

En este asunto, se aseguró además a una persona de nombre Fernando “N” de 25 años de edad, vecino de la comunidad Las Masas, quien quedó a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal.

 

Entradas recientes