Reconoce SEG trabajo de padres de familia

  • La participación social incrementa la labor colaborativa y colegiada de docentes con padres de familia y alumnos

Apaseo el Alto, Gto., julio del 2015.- La Secretaría de Educación de Guanajuato, a través de la Delegación Regional de Educación Este, reconoció el trabajo colaborativo de las Asociaciones de Padres de Familia y Consejos Escolares de Participación Social de los municipios de la Región.

En Apaseo el Alto el Lic. José Manuel Subías Miranda, Delegado de Educación, destacó que como Secretaría de Educación en el Estado se trabaja para contribuir al desarrollo de las actividades escolares, el trabajo colaborativo y colegiado de docentes con padres de familia y alumnos.

Subías Miranda felicitó a quienes han participado directamente en el servicio a las escuelas a través de los Consejos de Participación Social y las Asociaciones de Padres de Familia, dijo que muchas veces han dejado de atender sus asuntos particulares, para atender actividades de las escuelas.

“Gracias por su generosidad, sin duda su trabajo fortalece a las escuelas, al contar con el apoyo de las familias y de otros actores de la comunidad, como coadyuvantes en asumir diversas tareas que apoyan el aprendizaje de los alumnos”, dijo a los padres de familia.

            Durante este cierre de actividades las asociaciones de padres presentaron los resultados de la gestión realizada durante este ciclo escolar.