Operativo Conjunto Policía Urbana Estatal y PGJE detiene a un masculino

  • [wzslider]Operativo conjunto entre la Policía Urbana Estatal y PGJE logra la detención de una persona del sexo masculino por sustraer sin pagar artículos de una tienda departamental.

Celaya, Gto., 7 de julio de 2015.-Mediante la oportuna intervención de la Policía Urbana Estatal (PUE) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en coordinación con elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitió la detención del presunto responsable de sustraer sin pagar algunos artículos de una tienda departamental.

Tras la denuncia hecha por empleados de la tienda (Coppel) ubicada en la Plaza Celaya, elementos de la PUE en colaboración con efectivos de la PGJE, lograron la detención de una persona del sexo masculino.

El detenido quien fue localizado en las inmediaciones de la tienda, se identificó como Rosalio “N” de 39 años de edad con domicilio en la comunidad Tenería del Santuario.

A la persona le fueron encontradas entre sus pertenencias las prendas de vestir presuntamente sustraídas de manera ilegal de la tienda.

Los artículos recuperados y la persona detenida fueron puestos  a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.