Alejandra Zavala y Hugo Hernández, dejan de representar a Guanajuato

Guanajuato, Gto. a 24 de junio del 2015

 

 

 

Alejandra Zavala y Hugo Hernández, dejan de representar a Guanajuato

 

La Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato, le informa que a partir de este día la tiradora Alejandra Zavala y su entrenador Hugo Hernández Carrillo, dejan de representar al estado de Guanajuato en sus competencias y actividades deportivas debido a motivos personales.

 

Deportista y entrenador decidieron dejar la representatividad de la entidad y cambian su lugar de residencia a Jalisco, estado de donde es originaria la atleta olímpica. Alejandra Zavala, decidió representar a Guanajuato desde abril del 2013 y fue cuando ingresó al programa de alto rendimiento de CODE que en base a los lineamientos, desde entonces contó con una beca y los apoyos necesarios para sus competencias y fogueos; así como para su entrenador Hugo Hernández.

 

Ante la decisión de irse del estado, el titular de la Comisión de Deporte de Guanajuato, Lic. Isaac Piña Valdivia, agradece la representación que tuvieron la atleta y su entrenador dejando siempre en alto el nombre de Guanajuato y desea suerte a ambos en sus próximas competencias y retos deportivos y personales que se propongan.

 

 

 

 

ATENTAMENTE

 

COMUNICACIÓN SOCIAL CODE

Entradas recientes