Presenta CODE tercera carrera de la Gran Fuerza de México

Guanajuato, Gto. a 19 de junio del 2015

 

 

Presenta CODE tercera carrera de la Gran Fuerza de México

 

La Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato presentó de manera oficial la Tercera Carrera Atlética  “La Gran Fuerza de México la cual se celebrará el próximo 04 de julio en la capital del estado con una participación aproximada a los mil 800 corredores.

Ante el auge y gran posicionamiento que tiene ya esta justa en el municipio; autoridades de CODE, el municipio de Guanajuato y el ejército militar, suman nuevamente esfuerzos para la realización de esta carrera que tendrá una bolsa aproximada a los 75 mil pesos.

Esta carrera se llevará a cabo en los 5 k recreativa y los 10 k con salida y meta en la alhóndiga de granaditas en punto de las 20:00 horas.

Los diferentes puntos de inscripciones se realizarán en las oficinas regionales de CODE (Irapuato, Celaya, León, San Luis de la Paz y Guanajuato) así como afuera de la presidencia municipal de Guanajuato y en la página dewww.markate.com.mx.

El titular de CODE, Lic. Isaac Noé Piña, dio a conocer todos estos puntos y se mostró a favor de la activación física a través de esta justa y comentó que los apoyos de la Comisión en todo el estado siguen siendo favorables, ya que al año se apoyan más de 90 carreras en el estado y para esta, no es la excepción.

El regidor de Guanajuato, Juan Sebastián Ávila; la Lic. Ángeles Rizo, coordinadora de carreras en CODE y el atleta y maratonista, Gualberto Vargas; además del C.P. Pilar Esquivel; presentaron esta justa que se espera, sea una gran fiesta deportiva con el plus de las exhibiciones que los militares tendrán para todos los asistentes.

SE ANEXA CONVOCATORIA E IMAGEN DE LA CARRERA.
 
DSC_0535DSC_0538DSC_0539DSC_0542DSC_0544DSC_0548Imprimir