Se invertirán cerca de 715 mdp en infraestructura educativa

[wzslider]

 

Se invertirán cerca de 715 mdp en infraestructura educativa de nivel medio superior y superior en todo el Estado.

*Para hablar de la obra educativa, se reúnen el Director General del INIFEG con los integrantes del Colegio de Arquitectos y del Colegio de Ingenieros Civiles, de Silao.

 

Silao,Gto. 11 de Junio del 2015. En una reunión sostenida con el Colegio de Arquitectos y con el Colegio de Ingenieros Civiles de Silao, el Director General del INIFEG Pedro Pereda Medina, anunció que se invertirán cerca de 715 millones de pesos en infraestructura educativa  para el nivel medio superior y superior en este año.

El titular del INIFEG, mencionó que la inversión será destinada a 82 acciones de diversos centros educativos de los  sistemas SABES, CECyTE, UTSOE, CEBETIS, IECAS, CONALEP, entre otros.

“El año pasado Guanajuato fue el primer lugar en atracción de recursos federales para el nivel medio superior y superior en materia de infraestructura educativa, le ganamos a todos los estados del país, y este año no es la excepción volvimos a ser el primer lugar en la atracción de recursos; además también fuimos el primer lugar en obra educativa a nivel nacional y el primer lugar en la generación de empleos… estamos generando la mejor infraestructura del país, ningún otro estado está haciendo la calidad de obra que traemos aquí en Guanajuato, en donde nos hemos atrevido a innovar a hacer las cosas de una manera diferente en beneficio de la sociedad” mencionó Pedro Peredo Medina.

Además el Director General del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato, Pedro Peredo, mencionó que en la región que comprende Silao, se realizarán 16 acciones, entre ellas 8 en CECyTE´S, 5 en SABES, 1 CONALEP, 1 IECA y 1 CEBETIS; estas obras beneficiarán a los y las estudiantes de nivel medio superior y superior, del citado municipio.

 

Entradas recientes