La PGJE y SSPE aseguran más de 400 dosis de droga y capturan a distribuidor al ejecutar orden de cateo en León.

 

                                                                                                             

León, Guanajuato. 11 junio de 2015.- Al dar cumplimiento a una orden de cateo la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detienen a un distribuidor de droga de la ciudad de León y le aseguran 427 dosis de marihuana, 57 dosis de piedra base de cocaína y 4 dosis de cocaína.

En el domicilio ubicado en la calle Mar de Arabia de la colonia Santa María del Granjeno de la ciudad de León, fue detenido CHRISTIAN ISAAC SANTILLÁN MACÍAS, Alias “El Gordo Mata”, de 26 años.

 

Estos resultados se obtuvieron de la investigación profesional y especializada realizada por la Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo, así como la operatividad en coordinación ejecutada por los grupos tácticos de la PGJE y la SSPE. 

 

Christian Isaac Santillán Macías, quien refirió dedicarse a la venta de droga en su domicilio, será puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de resolver su situación jurídica. 

Con estos resultados la PGJE y la SSPE trabajan coordinadamente para combatir los  delitos que laceran a la sociedad guanajuatense. 

 

 

Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo