Realizarán Programa de Cambios y Permutas docentes 2015-2016

 Comunicado SEG-SNTE

Programas de Cambios y Permutas

(2015-2016)

Al magisterio guanajuatense:

La Secretaría de Educación de Guanajuato reitera que mantiene diálogo y coordinación permanente con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Secciones 13 y 45, en reconocimiento a su representación legal como titular de las relaciones laborales de sus agremiados.

En este sentido, se han establecido compromisos y acuerdos orientados a la implementación de la reforma educativa, cuyo propósito central es elevar la calidad de la educación que se imparte en nuestra Entidad. Coincidimos en que la prioridad es garantizar la prestación del servicio educativo a la niñez y juventud guanajuatense, con pleno respeto a los derechos laborales de todos los trabajadores de la educación.

En el marco de la aplicación de las leyes secundarias derivadas de la reforma educativa, se realizará el Programa de Cambios y Permutas de Adscripción 2015-2016, en los términos de las convocatorias emitidas y publicadas por parte de la Secretaría de Educación de Guanajuato.

Dichas convocatorias, fueron aprobadas por la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente, mismas que pueden ser consultadas en la página electrónica de la SEG y de las Secciones 13 y 45 del SNTE.

La Secretaría de Educación y la organización sindical reiteran su compromiso para que el programa se desarrolle en los términos de las convocatorias emitidas y en congruencia con la colaboración bilateral SEG-SNTE Secciones 13 y 45.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo