Operativo Conjunto Mando Único Abasolo-PGJE aseguran sustancias tóxicas

  • [wzslider]Operativo conjunto entre elementos del Mando Único de Abasolo y de la PGJE, detuvieron a dos masculinos en posesión de sustancias tóxicas al parecer cristal.

 

  • En un hecho distinto, efectivos del Mando Único Abasolo, aseguran a una persona del sexo masculino en portación de un arma de fuego.

 

 

Abasolo, Gto., 14 de mayo 2015.- Mediante  un operativo conjunto entre elementos del  Mando Único de esta ciudad y de la Policía Ministerial (PM), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), detuvieron a dos masculinos en posesión de sustancias tóxicas.

El hecho ocurrió pasadas las 18:30 horas de este miércoles, en la carretera a la Herradura.

En este lugar, se detuvo a José “N” de 28 años de edad y  a Juan “N”, de 26 años de edad, este último, traía entre sus pertenencias una bolsa de plástico con dos envoltorios de diferentes tamaños en cuyo interior se localizó distintas cantidades de una sustancias transparente y granulada al parecer cristal.

Posterior al aseguramiento de la sustancia tóxica, ambas personas fueron detenidas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.

En un hecho distinto, como parte de las acciones de patrullaje y vigilancia, los elementos del Mando Único de esta ciudad, detuvieron a una persona del sexo masculino por la portación de un arma de fuego.

Cerca de las 14:00 horas de este miércoles, al realizar un patrullaje de vigilancia por una tienda departamental ubicada en la calle Juárez, fue detenido, Andrés “N”, de 24 años de edad, quien manifestó tener su domicilio en la comunidad Tamazula.

Al detenido se le localizó entre sus pertenencias, un arma de fuego calibre .45, marca Colt, así como un cargador y tres cartuchos útiles.

Tras los hechos, la persona detenida, así como el arma y los cartuchos asegurados, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo