Reaprende PGJE a homicida para que cumpla sentencia.

 

 

 

León, Guanajuato. 29 de abril de 2015.- Por el delito de homicidio doloso cometido en el año 2012, RICARDO ABOYTES FONSECA, alias “El Ri”, de 29 años de edad, fue reaprendido el día de hoy por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

 

La Procuraduría General de Justicia, cumplimento la orden de reaprehensión girada por el Juzgado Cuarto Penal de Partido, bajo el expediente 71/2012 en contra de Ricardo Aboytes Fonseca, por el homicidio de José de Jesús Morales Torres.

 

El homicidio se registro el 05 de Mayo del año 2012, aproximadamente las 19:00 horas, sobre la calle Pechblenda de la colonia Rizos del Saucillo de esta ciudad, se suscito una riña campal, Ricardo Aboytes Fonseca portaba una navaja de aproximadamente 20 centímetros, con la cual lesiono al ofendido quien posteriormente falleció.

 

Con esta orden se dará cumplimiento a la sentencia que le fue impuesta de 9 años 8 meses y 22 días, quedando a disposición del Juzgado Segundo de Ejecución; ya que el detenido había obtenido soltura, sin embargo se revoco la resolución del juez.

 

 

 

 

 

Entradas recientes