Obtiene PGJE sentencia contra RAMÓN MARTÍNEZ MARTÍNEZ, culpable por homicidio

 Abasolo, Gto. 23 de abril de 2015.- La Procuraduría General de Justicia del Estado obtiene sentencia condenatoria en contra de RAMÓN MARTÍNEZ MARTÍNEZ, quien ha sido hallado culpable del delito de Homicidio, por lo que deberá permanece ocho años y nueve meses en la cárcel.

El crimen ocurrió en rancho La Magnolia en el municipio de Pénjamo, donde perdiera la vida Jorge Arturo García Mendoza a consecuencia de disparos de arma de fuego, donde la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios acreditó la participación del ahora condenado.

El Juzgado Único Penal de Pénjamo, por su jurisprudencia, fue el encargado de llevar a cabo el proceso, donde concluyó que además el sentenciado deberá cubrir un monto de 30 mil 675 pesos, por concepto de multa, gastos funerario y reparación del daño; negándole los beneficios de la ley.

La investigación dio inicio luego de que un hombre disparará en contra de dos personas, con quienes guardaba viejas rencillas y al discutir a palabras, sacó un arma de fuego y realizó varios disparos.

Agentes de Investigación Criminal se dieron a la tarea de dar con el paradero del presunto responsable, quien fue detenido y llevado ante el Juez para que enfrentara el debido proceso, del cual finalmente ha sido sentenciado.

Entradas recientes