Reporte de clima 21 de abril de 2015

  • [wzslider]Se pronostica un ascenso en las temperaturas y probabilidad de lluvias ligeras principalmente en la porción suroeste  del estado de Guanajuato.

Guanajuato, Gto., 21 de abril 2015.- La Coordinación Ejecutiva de Protección Civil, informó que se pronostica probabilidad de lluvias con carácter de ligeras principalmente para la región suroeste del estado de Guanajuato.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico, la región central del país, se mantiene bajo la entrada de aire húmedo  proveniente de ambos litorales, un canal de bajas presiones, una corriente de vientos máximos y un sistema de alta presión.

Por ello, en el Estado de Guanajuato se presentará una ascenso en las temperaturas, se mantienen las temperaturas frescas por la mañana y noche, con un día caluroso.

Dominará un cielo de despejado a medio nublado por la mañana, con ligero incremento de formaciones nubosas por la tarde, por ello, aumenta el potencial de lluvias con carácter de ligeras principalmente hacia la porción suroeste de la entidad.

El viento soplará en dirección suroeste  y presentará un aumento en su intensidad.

Las temperaturas máximas para la zona norte serán de 30 a 32°C y las mínimas de 09 a 11°C, mientras que para la zona centro y sur serán de 33 a 35°C las máximas  y las mínimas de 12 a 14°C.

 

 

Entradas recientes