Participan en Olimpiada del Conocimiento Infantil 2015

  • Los días 22 y 23 de mayo presentarán una evaluación para definir a los estudiantes finalistas de la etapa estatal

 

Niñas y niños provenientes de todo el estado, participan en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2015. El objetivo es premiar la excelencia académica de las niñas y niños, así como alentarlos a seguir con su buen desempeño.

La Olimpiada del Conocimiento Infantil (OCI) tiene una antigüedad desde 1961, se realiza cada ciclo escolar en el mes de mayo, tiene el propósito de reconocer a los alumnos con mejores resultados de excelencia académica con una convivencia  cultural y recreativa y una beca como estímulo a su desempeño.

Ellos son alumnos de excelencia académica, quienes los días 22 y 23 de mayo presentarán una evaluación para definir a los estudiantes finalistas, quienes viajarán a la Ciudad de México para participar en la “Convivencia Cultural 2015” en Los Pinos, y recorrerán los sitios de interés histórico y turístico de la capital del país.

Durante su estancia en la ciudad, ellos tendrán la oportunidad de convivir y participar en eventos cívicos, culturales y recreativos con estudiantes de todo el país.

Los ganadores de esta olimpiada, serán acreedores a una beca para continuar sus estudios en el nivel de secundaria, otorgada por la fundación BBVA, además de otros reconocimientos a su logro académico.