Capacitación en materia laboral a Sector Agropecuario

[wzslider info=”true” lightbox=”true”][wzslider info=”true” lightbox=”true”]Capacita Secretaría de Gobierno en coordinación con otras Secretarías a Productores Agrícolas de San Francisco del Rincón

El objetivo es acercar los servicios de asesoría y capacitación sobre el cumplimiento de las condiciones laborales apegadas a la ley en el trabajo de campo.

 

San Francisco del Rincón, Guanajuato a 20 de marzo de 2015.- La Secretaría de Gobierno a través de la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social dio inicio al programa de capacitación 2015 a productores agrícolas del Estado.

En estos cursos participan representantes de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural y autoridades municipales.

Durante la capacitación se dan pláticas a los productores agrícolas, sobre Condiciones Generales para Trabajadores del Campo y temas de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Estos servicios de asesoría y capacitación se llevarán a cabo en las regiones del Estado donde se registra mayor actividad agrícola

Con estas acciones, la Secretaría de Gobierno refrenda su compromiso para que en Guanajuato se mantenga el respeto y autocumplimiento de los derechos laborales.

Entradas recientes