Sube-T, más becas para mejores estudiantes

[wzslider autoplay=»true» info=»true» lightbox=»true»]Irapuato, Gto. El Gobierno del Estado a través del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación EDUCAFIN, Sistema Único de Becas SUBE,  administración con rostro humano y social llevó a cabo el evento “Beca Sube-T” con el objetivo de ampliar las oportunidades y condiciones de  los estudiantes que reciben este apoyo.

 

El Sistema Único de Becas SUBE apoya a estudiantes de los sectores más vulnerables y este evento fue dirigido quienes a los comerciantes de Irapuato, de quienes sus hijos han sido beneficiados con la Beca Sube-T.

 

El protocolo del evento fue encabezado por  Lic. Sixto Alfonso Zetina Soto, Presidente Municipal de Irapuato; Ing. Eusebio Vega Pérez, Secretario de Educación del Estado de Guanajuato; In. Jorge Enrique Hernández Meza, Director de Educafin-Sube;  y C. Luis Enrique Rodríguez, Presidente y Coordinador de la Plaza Comercio en el municipio de Irapuato.

 

En el Estado se apoya actualmente a 7 mil 406 estudiantes con una inversión aproximada de 19 millones 411 mil 210 pesos. Los pagos se realizan de manera bimestral: noviembre (primer y segundo pago), marzo (tercero), abril (cuarto) y junio (quinto).

 

“El Guanajuato que todos queremos es una responsabilidad compartida que se está construyendo con una visión de largo plazo sin desconocer nuestro pasado, ni desatender nuestro presente”, destacó  el Lic. Miguel Márquez Márquez, Gobernador del Estado de Guanajuato, durante lanzamiento del SUBE en el 2013.

 

Con este programa se quiere impulsar un Guanajuato Educado, donde la formación para la vida y el trabajo constituyan una ventana de oportunidad próspera y exitosa que a través del SUBE contribuya al logro de sus metas. Todos los esfuerzos están encaminados a garantizar que los guanajuatenses encuentren en el Estado, las oportunidades de desarrollo en lo individual y colectivo. 

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo