Presentan 7ª edición del Torneo de Golf El Bosque México Championship 2015.

 Participarán 25 golfistas de 19 países.

 Se espera una derrama económica de 8 millones de pesos.

 Este torneo forma parte de la gira web.com

México, D.F., a 19 de marzo de 2015.- Presenta el secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, la 7ª edición del Torneo de Golf El Bosque México Championship 2015 a realizarse en la ciudad de León el próximo mes de abril.

Una vez más será Guanajuato la sede de este torneo de Golf donde se espera la participación de competidores de México, Estados Unidos, Canadá, Australia y otros 15 países.

Guanajuato, el Destino Cultural de México, ahora se ubica como capital del deporte al ser sede de varios eventos deportivos de talla internacional, dijo el Secretario en la mesa de presentación del evento en la Ciudad de México.

León abre sus puertas del 13 al 19 de abril para realizar una edición más del Torneo de Golf El Bosque México Championship 2015, uno de los torneos más importantes en Latinoamérica en el Bosque Country Club, único lugar en México donde se realiza un capítulo de esta competencia.

“Es un evento importante que llega a su séptima edición y que nuevamente tenemos el placer de acoger en el estado de Guanajuato, lo que es una prueba fehaciente de que en Guanajuato sabemos recibir al turismo deportivo y lo hacemos muy bien”, expuso Fernando Olivera Rocha.

El Bosque México Championship gana por tener un escenario majestuoso como el Estado de Guanajuato y uno de los campos mejor presentado en México como el deportivo Country Club, donde los competidores y asistentes se sentirán como en casa.

Este torneo forma parte de la gira WEB.COM (antes Nationwide), misma que es la principal vía para ascender al máximo circuito de golf: la Profesional Golf Association (PGA) Tour; por ello, se puede asegurar que el nivel de golf que se presenta en León es de la más alta calidad.

En Guanajuato existe una infraestructura deportiva de alta calidad para recibir a eventos de esta magnitud; en el caso del golf en León, se espera la asistencia de 6 mil personas entre jugadores y asistentes que arrojarán una derrama económica estimada de 8 millones de pesos invertida en servicio de hoteles, transportación, alimentos y bebidas.

Este torneo será el séptimo consecutivo que se realicé en el Bosque Country Club y se consolida como uno de los más importantes del Tour y abre las puertas para a los jugadores mexicanos para el máximo circuito del golf en el mundo.

Entre los 25 competidores del Torneo, participan los cinco mexicanos: Yoshio Yamamoto, Armando Favela, Andrés García, Antonio Serna y Kenji Murayama, quienes tendrán la oportunidad de posicionarse como entre los mejores golfistas contemporáneos.

En la presentación del Torneo estuvieron presentes: el director de Turismo del municipiode León, Manuel López Santamaría; Guillermo Velázquez, director de El Bosque Country Club; Jerry Stem, vicepresidente de la Federación Mexicana de Golf y el golfista Antonio Serna.

Presentan 7ª edición del Torneo de Golf El Bosque México Championship  2015

Presentan 7ª edición del Torneo de
Golf El Bosque México Championship
2015

FullSizeRender (2)

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo