Inicia Primera Feria de la Mujer, Salud y Deporte

Guanajuato, Gto. a 20 de marzo del 2015

 

 

Inicia Primera Feria de la Mujer, Salud y Deporte

 

 

La Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato puso en marcha la Primera Feria de la Mujer, Salud y Deporte, con el objetivo de brindar consejos de salud y mejora mediante la activación física, con motivo de la conmemoración del día internacional de la mujer.

 

El Director General de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato, CODE, Maestro Isaac Piña Valdivia estuvo presente en el primer día de actividades de la Feria de la Mujer, Salud y Deporte, mostrando su compromiso con los trabajos a favor de la salud y desarrollo de las mujeres guanajuatenses.

 

Del 20 al 22 de marzo se llevarán a cabo una serie de actividades como pláticas, orientaciones, actividades deportivas, ponencias con especialistas de la salud, charlas motivacionales con mujeres exitosas y mujeres deportistas destacadas a nivel nacional e internacional como Cynthia Valdez, Laura González del Castillo, Yuri Contreras, Alejandra Zavala, quienes compartirán su experiencia de vida.

 

Este viernes dentro de la actividades de la Primera Feria de la Mujer, Salud y Deporte se realizó la Conferencia de la Salud, que fue impartida por la Dra. Gloria Velázquez, Dr. Juan Carlos Celaya, L.N. Sandra Hernández, Luís Arturo Landeros Ramírez y Matilde Tonix Hernández quienes impartieron ponencias en los temas como el cáncer de mama, depresión, nutrición y prevención de enfermedades crónico-degenerativas.

 

Para este sábado 21 se realizará el Foro Mujer Deportista, Mujer Exitosa, en punto de las 9:00 horas en el Salón Guanajuato del Hotel Holliday Inn Express de Guanajuato, capital en el cual participarán personalidades como Cynthia Valdez, Laura González del Castillo, Yuri Contreras, Alejandra Zavala, Regina Clark, Rita Campos Guillén, Iris Bañuelos, Floralia Estrada, Nancy Contreras e Hilda Becerra.

 

Finalmente el domingo 22 de marzo finaliza esta Primera Feria de la Mujer, Salud y Deporte organizada por CODE, con la realización de la Feria Deportiva Guanajuato que se llevará a cabo en la Alhóndiga de Granaditas de la capital del estado, en punto de las 8:00 horas inician las actividades con la Carrera Atlética “Mujer, Salud y Deporte”, la exhibición de la Selección Nacional Juvenil de Gimnasia Rítmica, Carrera de Bebés, Matrogimnasia, Zumba, Carreras Infantiles, Práctica de Insanity, entre otras más.

[wzslider autoplay=”true”]

 

ATENTAMENTE

COMUNICACIÓN SOCIAL CODE

Entradas recientes