Entrega CODE techumbre de cancha de usos múltiples en Santa Catarina

Santa Catarina, Gto. a 02 de marzo del 2015

 

 

Entrega CODE techumbre de cancha de usos múltiples en Santa Catarina

 

El Gobernador del estado de Guanajuato, Lic. Miguel Márquez Márquez, hizo entrega de la techumbre de la cancha de usos múltiples de la  Unidad Deportiva en Llano Blanco, Santa Catarina Guanajuato.

A la par del arranque de obra del Centro de Atención Múltiple, la comunidad recibió una cancha en excelentes condiciones, después de que el año pasado, el techo se colapsó y tuvo que ser reparado prácticamente en cinco meses para ser entregado al municipio.

Esta acción tuvo un monto ejercido  con recurso totalmente estatal de 1 millón 400 mil pesos y beneficiará a cerca de 5 mil personas de este municipio.

“Fue un compromiso del año pasado de parte del gobernador que está preocupado e interesado para que la población guanajuatense haga actividad física y hoy estamos aquí, usen este espacio y disfrútenlo”, dijo el Mtro. Isaac Piña, titular de CODE.

El Gobernador, Lic. Miguel Márquez Márquez,  resaltó la labor del alcalde de Santa Catarina, Filogonio Jiménez Morales quien en su ardua labor de solicitar estas acciones, hoy se vieron reflejados los beneficios para su municipio y recibió dos grandes acciones, el arranque de una obra y la entrega de otra.

Entradas recientes