Nuevas oficinas de expedición de licencias de conducir en León y Celaya.

Inaugura Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López, las nuevas oficinas de expedición de licencias de conducir en León y Celaya.

 

Con estos nuevos módulos de expedición de licencias se atenderá a más de 20 mil usuarios de este servicio al año.

 

León, Guanajuato a 17 de marzo de 2015.- La Secretaría de Gobierno a través de la Dirección General de Transporte del Estado, puso en funcionamiento dos nuevas oficinas para la expedición de licencias de conducir en los municipios de León y Celaya.

Con estas dos nuevas oficinas se atenderá a más de 20 mil usuarios al año en estos municipios y a más de 100 mil con los 12 módulos que ya operaban en el resto de la entidad y que durante 2014 atendieron a más de 92 mil personas.

El Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López, dijo que uno de los objetivos del Gobierno del Estado es acercar servicios eficientes a la ciudadanía.

Agregó que en estos módulos las personas podrán obtener sus licencias de conducir tipo A para conductores de vehículos particulares o mercantiles que no excedan más de 10 plazas, B además de los anteriores para conductores de servicio público y especial de transporte, C para conductores de vehículos de tipo pesado como por ejemplo grúas, unidades de doble remolque, tractores, etc., y D para conductores de motocicletas, montonetas y otros vehículos similares.

Además se podrán tramitar permisos de conducir para menores de edad, permisos para circular sin placas o bien cartas o constancias de registro, recibiendo un servicio de calidad y de calidez.

La inversión para la adecuación de los módulos de expedición de licencias de León y Celaya fue de 580 mil pesos.

Las oficinas en León se encuentran en bulevar Adolfo López Mateos esquina con calle Mérida y en Celaya están ubicadas en Calle Pípila esq. Ignacio Camargo 2do piso.

Estos módulos cuentan también con terminales de venta, lo que permite que el usuario pueda realizar su pago con tarjeta de débito o crédito y así reducir el tiempo de atención hasta en 15 minutos.

Por último el Secretario de Gobierno recordó a los usuarios que los trámites en estas oficinas deben ser realizados por el interesado.