Si no puede visualizar este mensaje para ver versión web de clic aquí

11 nuevas experiencias por vivir en los Pueblos Mágicos de GTO 🌌✨

Ahora en los 6 Pueblos Mágicos de GTO puedes vivir increíbles experiencias a un súper precio: catas de vino, rutas de mezcal, noches de spa y muchísimo más. Consulta la oferta turística aquí y prepárate para vivir #GrandesHistorias.

Mas información en.
 
¡620 mil estudiantes van a la escuela con mochilas y útiles escolares! 🎒✏️📏📒

¡El regreso a clases está aquí! y para apoyar la economía de las madres y padres de familia, el Gobierno del Estado repartió kits de mochilas y útiles escolares a estudiantes guanajuatenses de nivel básico.

Toda la información aquí.
 
🍲📕 El libro “Guanajuato a través de su cocina”, fue reconocido a nivel internacional 🌎🤩

¡Llevamos nuestra comida orgullosamente a todo el mundo! a través de este libro que te compartimos aquí de manera gratuita y que además rinde tributo a nuestra riqueza gastronómica y rescata lo mejor de la comida tradicional ¡Sí que se antojan!

Descarga el libro.
🏤 El Museo Hermenegildo Bustos celebra su 5º aniversario 🥳

Tú también puedes unirte a los festejos del Museo Hermenegildo Bustos de Purísima del Rincón. El 25 de agosto habrá banda de música del Estado ¡Tienes que ir!

Toda la información aquí.
 
Evita compartir noticias falsas 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♂️   📲

🤳🏼 Compartir noticias falsas ayuda a la delincuencia a generar estrés y caos. 🤯 Lo indicado es 🔍 verificar la información en fuentes oficiales como lo son las redes y sitios oficiales de tu Municipio, Estado, y Gobierno Federal.  Ante las Fake News #YoSíVerifico ✅

Ver video.
 
Uriangato representando a México en The Flower Carpet’ de Bélgica 🌺

La comitiva de La Octava Noche de Uriangato está lista para demostrar la grandeza y el talento guanajuatense, en el festival The Flower Carpet de Bélgica que se llevó a cabo este fin de semana. ¡Su éxito nos llena de orgullo!

Conoce su arte aquí:
 
¡Cuidado con el dengue! 🦟

La temporada de lluvia, es también temporada de mosquitos portadores del dengue, para combatirlo sigue estas sencillas medidas.

Ver video.
¡Entérate de lo que pasa en Santa Catarina! 😌

Más de 4MDP se han invertido en Santa Catarina, con obras que mejoran la vida de sus habitantes.

Ver video.
 
¿Te interesa formarte como instructor alineado a estándares de competencia? 🧑🏻‍🏫

Aprende a preparar un tema en modalidad de curso de capacitación, identificando los elementos, elaborando sus materiales didácticos e instrumentos de evaluación, este curso te interesa.

Toda la info aquí.
 
🏆 Motivos de Vida: En la prevención de la conducta 📸

Si te gusta la fotografía y vives en Guanajuato, este concurso es para ti. Retrata algo que refleje Motivos de Vida y gánate hasta $4,000 ¡Nada mal! Tienes hasta el 31 de agosto para participar.

Consulta las bases aquí.
 
🏀 Copa Basquetbol 3TIMES3 ⛹🏻‍♀️⛹🏻

¡Atención a todas y todos los fans del baloncesto! Este es su momento de brillar, ¿cómo? participando en la COPA 3TIMES3.

Checa las bases y fechas de registro aquí.
 

Visita nuestro sitio oficial: www.guanajuato.gob.mx

Síguenos en: Facebook | WhatsApp | Telegram | Instagram | Twitter | TikTok | YouTube | Spotify

Si desea cancelar la suscripción de clic en este enlace