Si no puede visualizar este mensaje para ver versión web de clic aquí

¡Asiste al 1er festival del Tequila en Huanímaro!

No te puedes perder del deleite gastronómico con las cocineras tradicionales presentando sus platillos típicos así como de la riqueza cultural y el tequila que orgullosamente se produce en el municipio sin dejar de lado la música en vivo.

Consulta toda la información.
 
Nos vemos en la 8va Feria de Cocina Tradicional en el Cóporo

Esta increíble feria culinaria, se llevará a cabo en la zona arqueológica de El Cóporo, en el municipio Ocampo, Gto., donde podrás encontrar deliciosos platillos elaborados con ingredientes endémicos de la región. ¡Te esperamos!

Checa aquí toda la información.
 
Llega Universidad Intercultural de Guanajuato a Comonfort

La Secretaría de Educación de Guanajuato anunció la creación de la Universidad Intercultural de Guanajuato que ofrecerá el servicio educativo a más de 200 estudiantes en su primera etapa a partir del mes de septiembre próximo. Esta nueva universidad arrancará con carreras en:

  • Ingeniería Agrónica.
  • Licenciatura en Administración y Logística.
  • Licenciatura en Turismo y Mercadotecnia.
Aquí más información.
 
Obtienen estudiantes guanajuatenses 7 medallas Bronce en Olimpiada Nacional de Matemáticas.

La selección de Guanajuato, logró una destacada actuación en la VI Olimpiada Mexicana de Matemáticas para Educación Básica, OMMEB al obtener siete medallas de Bronce y una Mención Honorífica.

¡Felicidades equipo campeón!
 
Seleccionan 5 proyectos guanajuatenses para “Música Raíz México”

Estos son proyectos de artistas guanajuatenses que promueven el talento musical, por lo que fueron seleccionados en la convocatoria del Circuito Nacional de Artes Escénicas Chapultepec: Música Raíz México, que organiza la Secretaría de Cultura en colaboración con los organismos culturales estatales.

Más información.
 
Asiste a la Ópera La Bohème en el Teatro del Bicentenario.

No te pierdas la producción operística de Giacomo Puccini, que presentará el Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña este 22, 24 y 26 de junio. Conoce esta historia de amor y desamor con jóvenes talentos, acompañados de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato.

Adquiere ya tus boletos.
 
Guanajuato contra las adicciones.

Guanajuato e Islandia siguen estrechando acciones para erradicar las adicciones en niñas, niños, adolescentes y jóvenes de GTO a través del Programa Planet Youth.

Conoce más.
 
¡Guanajuato e Islandia comparten experiencias y buenas prácticas.

El Gobernador Diego Sinhue visitó una de las plantas más modernas del mundo en la generación de energía geotérmica que no emite ningún contaminante, esto durante su gira por Islandia.

Entérate aquí.
 
Entérate de lo que se está haciendo en los distintos municipios de nuestro Estado.

¿Qué pasa en Salamanca?

¿Qué pasa en Ocampo?

¿Qué pasa en Dr. Mora?

Participa en la Primer Semana de Capacitación Empresarial TRAININ-GTO que imparte el IECA.

Aquí se capacitarán empresas con el fin de acercar una gama de posibilidades de especialización en diferentes sectores y desarrollar habilidades y destrezas en los trabajadores.

Consulta la información y registro aquí.
 
Participa en el XXVI Concurso Nacional de Artes Visuales.

Muestra tu talento artístico y participa en esta convocatoria en modalidad grabado con la interpretación plástica de “Clavileño el Alígero” en la novela de Don Quijote de la Mancha. Concurso por la Fundación Cervantina de México A.C. y el Museo Iconográfico del Quijote.

Consulta las bases aquí.
 

Visita nuestro sitio oficial: www.guanajuato.gob.mx

Síguenos en: Facebook | WhatsApp | | Telegram | Twitter | TikTok | YouTube | Spotify

Si desea cancelar la suscripción de clic en este enlace