Taller de cartonería para adultos mayores

Salamanca, Gto., a 2 de mayo de 2018 – El Instituto Estatal de la Cultura y Centro de las Artes de Guanajuato, con el propósito de estimular y mantener las capacidades cognitivas, físicas y sociales de personas mayores, invitan a las personas mayores de 50 años a inscribirse de manera gratuita, en el taller de Cartonería con el Maestro Osvaldo Ruelas, campeon del premio nacional de cartonería.

El Taller de cartonería para adultos mayores, se llevará a cabo del 18 de mayo al 14 de septiembre, en el Centro de las Artes de Guanajuato (Ex convento Agustino de Salamanca) quien a través de su vinculación con espacios de aprendizaje y creatividad, busca la interacción que ofrecen los materiales reciclables, las manos activas, la imaginación y el trabajo de diferentes técnicas de la cartonería que les permita la creación de piezas y con ello despertar su interés en la práctica de este oficio y explorar sus habilidades artísticas.

Contacto para informes e inscripciones:
Nombre: Armando Moreno
Teléfono: 64 16612, 13 ext. 107
Cupo limitado

INFORMES Y PREINSCRIPCIONES: Centro de las Artes de Guanajuato, Ex Convento de Fray Juan de Sahagún, Revolución 204, esq. Vasco de Quiroga, Salamanca, Gto. tel. 01.464.64.1.66.12 y 1.66.13.