Se proyecta Guanajuato en video clips con más de 65 millones de impactos

  • Más de 25 millones de personas conocieron la Capital del Estado en el videoclip denominado “Doy un Paso Atrás” del cantante Samo grabado en el año 2014.
  • El videoclip “Volveré” del interprete Laureano Brizuela filmado en el año 2015 tuvo un impacto en 20 millones de personas.
  • El impacto promocional del videoclip “Inevitable” de la Banda El Recodo fue en más 19 millones de personas.

Silao, Guanajuato. A 29 de mayo de 2017. La Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato (SECTUR) ha impulsado la proyección, promoción y difusión a nivel nacional e internacional de la oferta turística y la belleza arquitectónica de Guanajuato ‘El Destino Cultural de México’, a través videos promocionales de artistas mundialmente reconocidos.

25 millones 209 mil 409 personas conocieron la Capital del Estado en el videoclip denominado “Doy un Paso Atrás” del cantante Samo grabado en el año 2014, mismo que tuvo un impacto económico estimado de 1 millón 300 mil pesos, donde la SECTUR apoyó con 447 mil 760 pesos.

 

El videoclip “Volveré” del interprete Laureano Brizuela filmado en el año 2015 tuvo un impacto en 20 millones de personas y un impacto económico de 5 millones de pesos, donde SECTUR apoyó el proyecto con 157 mil 382 pesos.

 

En tanto, el videoclip de la interprete Liz Clapes denominado “Pinchi Borracho” tuvo un impacto promocional en 18 mil 542 personas con un impacto económico estimado de 250 mil pesos, donde SECTUR apoyó el proyecto con 39 mil 504 pesos.

 

En el año 2016 el videoclip “El Rey” de los interpretes Pop Royal Tenors llegó a un impacto promocional de 250 mil personas y un impacto económico estimado de 400 mil pesos con un apoyo por parte de SECTUR de 61 mil 872 pesos.

 

El impacto promocional del videoclip “Inevitable” de la Banda El Recodo fue en 19 millones 739 mil 937 personas, que además tuvo un impacto económico estimado de 500 mil pesos donde SECTUR destinó un apoyo de 1 mil 789 pesos.

 

El intérprete Alex Don grabó el videoclip denominado “El amor de mi vida” que logró un impacto promocional en 344 mil 787 personas y un impacto económico estimado de 240 mil pesos, con el apoyo de SECTUR por un monto de 19 mil pesos.

“Guanajuato, El Destino Cultural” video clip interpretado por Los Hermanos Estrella tuvo un impacto promocional en 2 mil 624 personas y un impacto económico estimado de 50 mil pesos, donde SECTUR apoyó con 17 mil 400 pesos.

 

El videoclip de nominado “Los Pasos a Seguir” de los interpretes Los Pantufla generó un impacto promocional en 95 mil 544 personas y un impacto económico estimado de 1 millón 230 mil pesos con el apoyo de 215 mil 452 pesos por parte de SECTUR.