Secretaría de la Honestidad llega a Tierra Blanca “Tocando Puertas”

Tierra Blanca, Gto.- a 27 de octubre del 2025.- La secretaria de la Honestidad del Estado de Guanajuato, Arcelia González González, visitó este lunes el municipio de Tierra Blanca, como parte de la estrategia gubernamental “Tocando Puertas”.

Dicha línea de acción tiene el objetivo de refrendar uno de los puntos del Decálogo del Gobierno de la Gente que encabeza Libia Dennise García Muñoz Ledo: “Menos ventanillas, más ciudadanía”, es decir, llegar a aquellos rincones del estado donde están las personas más vulnerables para transformar su vida de manera positiva.

“Hoy vengo con esta encomienda de nuestra gobernadora Libia Dennise, del Gobierno de la Gente, a decirles a cada uno de los habitantes que estamos trabajando por ellos, que son el motivo por el que estamos aquí”, dijo Arcelia González.

“Estar en Tierra Blanca, en esta bonita comunidad, en este municipio, a nosotros nos llena de orgullo porque somos el Gobierno de la Gente y sabemos que la confianza, el ánimo de la gente está con nosotros; trabajar en equipo es parte del motivo”, añadió.

El recorrido inició en la primaria Solidaridad, en la comunidad de El Picacho, desde donde la Secretaria de la Honestidad tocó puertas, casa por casa, para escuchar la peticiones e inquietudes de los vecinos, además de informar sobre los programas implementados en esta administración en beneficio de la ciudadanía.

De igual manera, resaltó la importancia de la labor que tiene la Secretaría de la Honestidad al vigilar el correcto uso de los recursos públicos y transparentar su destino.

Durante el recorrido, Arcelia González agradeció a cada persona el abrirle las puertas y reiteró que la instrucción de la gobernadora Libia Dennise a todas las personas servidora públicas de la administración, es muy clara: mantenerse cercanas a la gente y acercar los programas de gobierno hasta la puerta de su casa.

“Gracias por esta visita a la comunidad, no está de más; no es lo mismo que se lo platiquen a que ustedes mismos vean las necesidades de la gente”, dijo Iraís, propietaria de una tienda de ropa, al conversar con Arcelia González.

Se recuerda a la población que las y los servidores públicos que acuden a los hogares llegan debidamente identificados, y que ningún programa requiere pagos para su gestión o inscripción.

Entradas recientes