Reconocen habitantes de Doctor Mora cercanía del Gobierno de la Gente para mejorar su calidad de vida

Reconocen habitantes de Doctor Mora cercanía del Gobierno de la Gente para mejorar su calidad de vida

  • Recorre titular de Secretaría del Agua y Medio Ambiente casas y comercios en visita a Doctor Mora.

Doctor Mora, Gto a 27 de octubre de 2025.- Para el Gobierno de la Gente a través de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente es primordial estar cerca de la gente de todo Guanajuato.

Por ello, José Lara Lona titular de la Secretaría visitó el municipio de Doctor Mora, donde recorrió calles, tocando puerta por puerta en casas y comercios donde tuvo la oportunidad de platicar con la gente para darle a conocer las acciones que el Gobierno de la Gente está consolidando para mejorar su calidad de vida.

El Secretario destacó que este acercamiento con la gente es fundamental para quienes formamos parte de este Gobierno, ya que la prioridad es platicar con las y los habitantes y estar junto a ellos.

“Más territorio y menos escritorio y como nos la instruido nuestra Gobernadora Libia Dennise García Muñoz Ledo, en este recorrido escuchamos a las personas y pudimos transmitirles la cercanía del Gobierno de la Gente, y que siempre estaremos trabajando por y para ellos”, dijo Lara Lona.

En el recorrido la gente le externo al Secretario su agradecimiento por visitarlos, al tiempo que reconocieron la importancia de que los funcionarios hagan estos recorridos porque así conocen directamente diferentes necesidades e inquietudes.

Juana Basaldúa habitante de Doctor Mora y quien es comerciante en este municipio, agradeció la visita del Secretario y reconoció el apoyo que la Gobernadora de la Gente les ha brindado como ha sido la Tarjeta Rosa.

“Me parece muy bueno de su parte que las autoridades estatales se preocupen por nuestras necesidades, yo creo que es muy importante que los funcionarios salgan, gracias por el apoyo que nos brindan”, puntualizó.

De esta manera se consolida la cercanía y trabajo del Gobierno de la Gente con las y los habitantes de Doctor Mora para que a todos les vaya bien y puedan vivan mejor.

Entradas recientes