Arranca el Programa MAS 2025 para mejorar la atención ciudadana

El programa Mejor Atención y Servicio busca mejorar la atención de la ciudadanía que acude a una ventanilla a realizar un trámite o servicio.

Guanajuato, Guanajuato 20 de marzo del 2025.- La Secretaría de la Honestidad llevó a cabo el arranque oficial del Programa MAS (Mejor Atención y Servicio) 2025, una estrategia clave para fortalecer la calidad y eficiencia en la atención a la ciudadanía. La puesta en marcha estuvo encabezada por la titular de la Secretaría, Arcelia González, quien reafirmó el compromiso de ofrecer servicios públicos con estándares de excelencia y trato digno.

Este programa tiene como objetivo principal homologar los protocolos de atención, optimizar los ciclos de procesos y reducir brechas en el servicio, con la finalidad de orientar de manera efectiva a quienes acuden a ventanillas estatales y municipales a realizar un trámite o servicio. En la edición 2025 participan 437 centros de atención, distribuidos en:

  • 296 centros pertenecientes a 29 dependencias, entidades y unidades de apoyo del Gobierno de la Gente.
  • 141 centros de 19 municipios del estado de Guanajuato.

A través de MAS, se busca responder a las necesidades de las y los usuarios, elevando la calidad en la prestación de trámites y servicios para todos los sectores de la población.

La Gobernadora de la Gente, Libia Dennise García Muñoz Ledo, ha instruido a todas las áreas del gobierno estatal a redoblar esfuerzos para mejorar la atención hacia las personas. “El mayor derecho de las y los ciudadanos es la dignidad humana. En este gobierno garantizamos respeto, bienestar y trato digno para todas las personas, priorizando siempre a quienes más nos necesitan,” ha señalado.

Con el Programa MAS 2025, el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso con la honestidad, el servicio público eficiente y la dignidad de cada ciudadano guanajuatense.

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