« SSG presentó el proyecto de Salud Mental Comunitaria para la prevención del… CBTIS 75 celebra 49 años de su fundación »
Exposición Presencias Guanajuato, Gto. Año 2017.- Evento de inauguración del Circuito Estatal de Exposiciones: primavera 2017, en el Archivo Histórico, con la exposición documental Presencias (https://bluffsrehab.com/)
Entradas recientes Estudiantes de León brillan en torneo internacional de robótica en Florida 5 julio, 2025 Reconoce Gobierno de la Gente al SNTE por ser una columna vertebral para la educación en Guanajuato 4 julio, 2025 CECAMED impulsa diálogo en su 27 aniversario 4 julio, 2025 Genera SOP 130 empleos con modernización del bulevar Villas, en Irapuato 4 julio, 2025 Educación superior con visión de futuro en Guanajuato 4 julio, 2025