Celebran el 30 de abril en INGUDIS

Celebran el 30 de abril en INGUDIS

• Niñas y niños que acuden a terapia en el
Centro de Rehabilitación tuvieron día especial.

• Conviven los titulares de turismo y del INGUDIS
Con pacientes y llevan momentos de alegría.
Silao, Gto.; abril 28 de 2023.- Con motivo de este tradicional 30 de abril, niñas y niños con discapacidad que acuden a recibir terapias de rehabilitación en el INGUDIS, vivieron un día muy especial.
Su visita de este día al Centro de Rehabilitación, con sede en el Parque Guanajuato Bicentenario, fue una sorpresa pues fueron recibidos por personajes de maravillosas aventuras como el ratón Miguelito o la famosa Cruela, entre otros.
“Hoy les damos la bienvenida a nuestros pacientes para celebrar juntos este 30 de abril y queremos que pasen momentos increíbles, acompañados de su familia y del personal de este centro que les brinda atención” les dijo la Coordinadora de este Centro, Ana Esthela Velázquez Bustamante.
Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo y José Grimaldo Colmenero, Director del INGUDIS, participaron en esta actividad en la que convivieron con los asistentes.
“Es importante que nuestras niñas y nuestros niños, así como sus familias que confían en esta institución para recibir los diferentes servicios y sus terapias, reciban en este día especial nuestro reconocimiento a esta labor que hacen para participar en este proceso de atención para que nuestra niñez tenga resultados favorables en su paso por este Centro de Rehabilitación, acompañados con amor y con mucho cariño por el personal que hoy organizó esta actividad y en la que también tomaron parte los servidores públicos adscritos a la Secretaría de Turismo que son nuestros vecinos en estas instalaciones”.
Así lo señaló Grimaldo Colmenero al agradecer la presencia y participación de Álvarez Brunel y del personal adscrito por entregar obsequios a los homenajeados en este emotivo festejo.
Hoy acudieron a su terapia o servicio alterno, portando trajes de su personaje favorito como alguna de las princesas, de los súper héroes que nos han maravillado con sus historias o simplemente de colores.
Personal de este Centro de Rehabilitación, como terapeutas físicos, psicólogos, administrativos, de apoyo y de las diferentes áreas, igualmente portaron bonitos atuendos para el disfrute de la niñez, además de que realizaron bonitas coreografías y dinámicas de entretenimiento.

Entradas recientes