La Innovación 4.0 se vivió en Communiti León

León, Gto a 03 de octubre de 2022.- La comunidad de emprendimiento Communiti, llevó a cabo la sesión: Innovación 4.0: Working Backwards. IDEA GTO de la mano de Canacintra León hicieron posible este evento al cual asistieron emprendedores y empresarios hábidos de obtener conocimiento de alto nivel.

‍Working Backwards o trabajar al revés, es un proceso iterativo de desarrollo de productos creado por Amazon y que se ha extendido por todo el mundo, actualmente este proceso es utilizado por las compañías más innovadoras del planeta, por lo que para Communiti León es indispensable brindar el conocimiento de esta técnica y poder aplicarla con los actores del Valle de la Mentefactura.

Óscar López, quien es Consultor en Innovación en CONTPAQ, Creativo Digital , Desarrollador Multimedia y Experto en Entornos Creativos, expuso a los asistentes la relevancia de la innovación 4.0, así como la importancia de conocer herramientas que le ayudarán al emprendedor y empresario a crear innovación dentro de la organización, sobre todo poniendo énfasis en la satisfacción del cliente.

“La clave es escuchar a nuestro cliente, saber lo que necesita y cubrir esa necesidad con tecnologías e innovación para lograr un mayor impacto” expuso.

Communiti es un espacio que promueve la mentefactura a través de los procesos de innovación abierta, en donde participan empresas, estudiantes y lideres de la comunidad de innovación y emprendimiento permitiendo evolucionar los modelos de negocios actuales e identificar nuevas oportunidades en el mercado.

El Valle de la Mentefactura se fortalece día a día a través de las comunidades de emprendimiento y las acciones que realizan continuamente.

Entradas recientes