La Red de Voluntarios Prepara los XV años de 23 Jovencitas de Casas de Asistencia Social.

Guanajuato, Gto; 02 de octubre del 2022.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a través de las y los integrantes de la Red de Voluntarios GTO, iniciaron los preparativos para la celebración de 23 jovencitas que cumplirán o están por cumplir sus XV años.

Para ello, la Presidenta del Consejo Consultivo del Sistema DIF Estatal e Integrantes de la Red de Voluntarios GTO, Adriana Ramírez Lozano convocó a las y los integrantes para comenzar las gestiones con los diferentes sectores tanto privadas y organizaciones de la sociedad civil para hacer realidad el sueño de las 23 adolescentes, que se encuentran en casas de asistencia social y que durante este año cumplieron sus XV primaveras.

Entre los acuerdos que tomaron la Red de Voluntarios GTO en las mesas de trabajo es que la ceremonia eucarística y el festejo de las jovencitas se realizará el 3 de noviembre de este 2022, en el municipio de Guanajuato; para ello, se buscarán a patrocinadores de los diferentes sectores para que se sumen a este importante evento, que se realizará jardines de la Ex Hacienda de San Gabriel de Barrera.

Adriana Ramírez Lozano refrendó su compromiso para seguir trabajando por las niñas, niños y adolescentes de Guanajuato; además de estar muy de cerca para que las festejadas cumplan su meta y sueños; “por ellas, es que vale la pena este trabajo que estamos haciendo, para que juntos generar esas sonrisas que no tiene precio; por eso estamos aquí para servirles incondicionalmente”.

Las jovencitas son originarias de los municipios de León, Guanajuato, San Miguel de Allende, Celaya, Irapuato y San Luis Potosí.

Finalmente, agradeció a los involucrados por consolidar el sueño: “quiero agradecer a los integrantes de la Red de Voluntarios GTO por sumarse a este sueño y que haremos una realidad. Gracias porque vamos hacer feliz a cada de las jovencitas”.

ooOoo