SECTUR y prestadores de servicios turísticos ofertan actividades en Festival Adulto Mayor

  • Del 04 al 06 de agosto 2022, la Secretaría de Turismo y el sector turístico esperan a los adultos mayores en el stand SECTUR GTO #102.

León, Guanajuato, a 04 de agosto del 2022. La Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, mediante la Dirección de Turismo Social, en conjunto con los prestadores de servicios turísticos ofrecen una amplia gama de productos y servicios en el “Festival Adulto Mayor”, en Poliforum León, que les proporcionan nuevas herramientas de aprendizaje, cultura, entretenimiento y diversión.

Este festival es un evento dedicado a Adultos de 60 años y más, segmento de mayor crecimiento y consolidación dentro de los distintos sectores de la población de Guanajuato y el país.

Del 04 al 06 de agosto 2022, la Secretaría de Turismo y el sector turístico esperan a los adultos mayores en el stand SECTUR GTO #102 a fin de brindarles información de las experiencias que se ofertan en la entidad, especialmente para ellos.

Los operadores de Guanajuato presentes en el Festival son Grupo Minero, Jalpa Extremo, El Club de Vino y Andar por México, y ofertan actividades como la Ruta de la Independencia, visita a Pueblos Mágicos, recorridos guiados en Zona Piel, recorridos por Guanajuato capital, experiencias en viñedos, y visitas a eventos culturales, degustación gastronómica, entre otros.

La Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, a través de la Dirección de Turismo Social, ha puesto fiel atención a este sector de los adultos mayores como mayor potencial, principalmente, porque es un derecho humano; y también, por su tiempo libre, su condición económica y por su continua “inquietud” de viajar en esta etapa de la vida.